El Templo de la Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Templo de la Sangre

El lugar de reunión de los Vampiros Hispanos. Ambientado en 1457
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cosas varias sobre los Vampiros a tener en cuenta...(De lectura Obligatoria)

Ir abajo 
+5
Pierre
Vayne Carudas Solidor
Cyliam Di Veneto
Nellie Lovett
Astaroth da Lúa
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Luna Neraltia

Luna Neraltia


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 33
Localización : En la noche de clara luna

Cosas varias sobre los Vampiros a tener en cuenta...(De lectura Obligatoria) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas varias sobre los Vampiros a tener en cuenta...(De lectura Obligatoria)   Cosas varias sobre los Vampiros a tener en cuenta...(De lectura Obligatoria) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:44 am

Algo así, pero no un simple humano... sino un ser(quizás demoníaco) que, por algún motivo(aún no sé cuál Rolling Eyes ), una bruja o similar lo maldijera hace años(o siglos), y quedara cautivo en la foma de un cuervo demaciado pizpireto para ser común, y que, en determinadas horas del día, como a mediodía, recuperara su forma "original".
Tengamos en cuenta que, supuestamente, mi "madre" era bruja... asi que, el hecho de que meta una bruja(y un demonio) en la historia, no es "raro" en mi caso...

La verdad es que esa mini historia se la "quité" a Verka, porque ella quería que Zeze no fuera simplemente un gato, sino algún ser condenado a vivir con la forma de gato hasta determinado momento.... Pero como la tienen como una dulce jovencita y no sabe de ninguna "creencia exterior" en Tortosa, pues... Le dije si quería que fuera a Tortosa para unirla al vampirismo o algo así y me dice que no... que prefiere los hombres-lobo Neutral Evil or Very Mad (ella es la bruta de las dos, asi que entenderán porqué prefiere los lobitos)... Prefiere ser una simple muchacha.


Como me encantan las comillas " Laughing y los testamentos Laughing ... Madre! Cómo me lío!
Volver arriba Ir abajo
sirAlfred

sirAlfred


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : A la espera de un descuido

Cosas varias sobre los Vampiros a tener en cuenta...(De lectura Obligatoria) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas varias sobre los Vampiros a tener en cuenta...(De lectura Obligatoria)   Cosas varias sobre los Vampiros a tener en cuenta...(De lectura Obligatoria) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:48 am

Haber creo que lo del manual seria una idea que esta abierta a discucion, como dije eso es para ponernos todos deacuerdo en algunas cosas por que por ejemplo a la hora de transformar todos sabemos que solo lo muerdes y la victima muerda al vampiro que lo mordio pero me di cuenta en las tabernas que no todos sabemos eso. Bueno pero esa es la opinion de su simple servidor
Volver arriba Ir abajo
 
Cosas varias sobre los Vampiros a tener en cuenta...(De lectura Obligatoria)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Templo de la Sangre :: Normas, sugerencias, preguntas y Frp :: Normas-
Cambiar a: