El Templo de la Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Templo de la Sangre

El lugar de reunión de los Vampiros Hispanos. Ambientado en 1457
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Malos pensamientos

Ir abajo 
+2
Astaroth da Lúa
Verkanis
6 participantes
AutorMensaje
Verkanis

Verkanis


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 34
Localización : En el cuerpo de una pantera.

Malos pensamientos Empty
MensajeTema: Malos pensamientos   Malos pensamientos Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:37 pm

Les contaré un pensamiento que tuve hoy:

Esta tarde. En el patio de la casa de mis padres (aún vivo con ellos, pero me mudaré pronto). Mi padre tiene un coche un tanto estropeado, pero que aún funciona, y me lo presta para que practique (me estoy sacando el carnet...).

Resulta que hoy no encendió y mi padre se puso a arreglarlo (el manitas de la casa), mientras que yo le daba a la llave cuando me decía. En un momento en que el coche arrancó y mi padre se puso a acelerar el vehiculo desde el motor, miré la palanca de cambios y se me pasó por la cabeza pisar el embrague y poner primera... pale


¿Eso es un mal pensamiento? Shocked Embarassed Evil or Very Mad O un pecado de omisión? Twisted Evil

Digan su opinión y/o cuenten algún "mal pensamiento"... mmm
Volver arriba Ir abajo
Astaroth da Lúa
Guardián del Templo
Astaroth da Lúa


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 31
Localización : where the wind will whisper to me...where the raindrops as they're falling tell a story...

Malos pensamientos Empty
MensajeTema: Re: Malos pensamientos   Malos pensamientos Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:58 pm

Tenía yo una profesora de Literatura que, todos los años que me dio clase, se cayo por las escaleras(3 en total). La señora en cuestion es bastante mayor(segun deciamos, combatio en el escuadron de veteranos de Ramses II..."el viejo"), y las tres veces se rompio algo. Pero este año no me da literatura, sino Cultura Clasica, y su caida se hace de rogar, y mas de una vez, en las escaleras, me senti tentado de empujarla por las escaleras Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://eltemplodelasangre.activoforo.com
Thorbard

Thorbard


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Localización : perdidamente enamorado de ella y por siempre junto a su corazon

Malos pensamientos Empty
MensajeTema: Re: Malos pensamientos   Malos pensamientos Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:03 am

yo sueño con que un buen dia se caiga la estanteria de encima de la cama de mi hermano (tiene 23 años y es un cabronazo) pero que se le caiga encima a ver si le da en la cabeza el tren electrico con el que jugaba de pequeño.

un pensamiento sadico? quiza, pero como no llegue pronto el dia, me cansare y "ayudare" a la estanteria.


como habreis podido adivinar, odio a mi hermano, me da igual si se muere o no, lo unico que quiero es perderle de vista.
Volver arriba Ir abajo
Verkanis

Verkanis


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 34
Localización : En el cuerpo de una pantera.

Malos pensamientos Empty
MensajeTema: Re: Malos pensamientos   Malos pensamientos Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:10 am

Evil or Very Mad Vale. Está claro que no somos "santos mentales"... Me parece que lo nuestro no son malos pensamientos silvido ... sino pecado de omisión Twisted Evil Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Nellie Lovett
Directora de la Catedral
Nellie Lovett


Cantidad de envíos : 520
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 29
Localización : Buscándote en la oscuridad, con no más que un candelabro que ilumine mi camino.

Malos pensamientos Empty
MensajeTema: Re: Malos pensamientos   Malos pensamientos Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:08 am

Esto... ¿pensar en tirarse a ese profesor sexy de Física y Química (con cara de borde estilo House y que te manda miles de ejercicios hasta que llenas 1 cuaderno por evaluación Rolling Eyes ) Por todo el colegio, en las mesas, en la mesa del profesor, en la clase de al lado, en el cuarto de las escobas, en el patio, en la cafeteria, en la sala de profesores, etc. y en otros sitios también está mal?

Y si no está mal, ¿alguien me sugiere otro lugar?

Estoy cansada de siempre los mismos.

En la playa, en el super, en su casa, en la mía, en las colonias, en... Bueno, en fin xD
Volver arriba Ir abajo
http://sweeneyslovers.blogspot.com/
Cyliam Di Veneto
Sacerdotisa del Templo
Cyliam Di Veneto


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 36
Localización : Perdidamente enamorada de él y por siempr junto a su corazón

Malos pensamientos Empty
MensajeTema: Re: Malos pensamientos   Malos pensamientos Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 2:56 pm

Lo tuyo no son malos pensamientos Nell, sino verdes.

Aunque bueno yo mas de una vez he estado tentada de comerme a mi compañero en las camaras de la cocina.

En fin quita quita.

Malos pensamientos?? mmmm dejame pesar..... pos no se me ocurre ninguno, o a lo mejor sq se me agolpan todos en la cabeza e inconscentemente no se cual elegir.

Edito: ya se me ocurrio uno. Hechar polvo de adelfa, laxante o picante en los pasteles que hacemos para que no se los coman los hijos de perra de garantia social (como veis les tengo mucho asco, bueno es que son lo pu** peor de la escuela)
Volver arriba Ir abajo
http://merodeadoradelanoche.blogspot.com/
Nellie Lovett
Directora de la Catedral
Nellie Lovett


Cantidad de envíos : 520
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 29
Localización : Buscándote en la oscuridad, con no más que un candelabro que ilumine mi camino.

Malos pensamientos Empty
MensajeTema: Re: Malos pensamientos   Malos pensamientos Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 3:01 pm

Cyliam Di Veneto escribió:
Lo tuyo no son malos pensamientos Nell, sino verdes.

[...]

Está casado y tiene un hijo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://sweeneyslovers.blogspot.com/
Verkanis

Verkanis


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 34
Localización : En el cuerpo de una pantera.

Malos pensamientos Empty
MensajeTema: Re: Malos pensamientos   Malos pensamientos Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 3:37 pm

Tranquila Nell, eso es normal...

Tenía un profesor de Educación Física que.... uff. Todas las chicas del isnti nos lo queríamos llevar al saco XD. Digo "queríamos" porque no sé si seguirá estando allí. Y la que no quiera es ciega y sorda, porque está de bueno y tiene una voz que te subleva los pensamientos. Y también está casado... o estaba Twisted Evil . Eso no lo sé Rolling Eyes Razz

Y mejor dejo de decir porque se me da vueltas la cabeza XD
Volver arriba Ir abajo
Thorbard

Thorbard


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Localización : perdidamente enamorado de ella y por siempre junto a su corazon

Malos pensamientos Empty
MensajeTema: Re: Malos pensamientos   Malos pensamientos Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 4:52 pm

yo queria tirarme a mi profesora de plastica.
o a la de ingles del año siguiente...


la de plastica estaba buenisima, la de ingles simplemente daba morbo, pero tampoco esta menos buena.

tambien queria tirarme a mi profesora de lengua en Formacion Profesional, y a la de mates Laughing esque estan de ricas ^^
Volver arriba Ir abajo
Luna Neraltia

Luna Neraltia


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 33
Localización : En la noche de clara luna

Malos pensamientos Empty
MensajeTema: Re: Malos pensamientos   Malos pensamientos Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:03 pm

Tengo que confesarlo.

Hace un par de años tenía un compañero de clase que era un bruto, alcahuete y un escandaloso.

Al comenzar los recreos, tan buena que soy, me quedaba un ratito más que los demás, (para hacerle la pelota al profe, claro está Laughing ) hablaba con el profe de turno y me ponía a limpiar la clase de papeles y la pizarra.

Bueno, pues cada vez que lo hacía, este compañero se me acercaba cuando yo tenía el borrador en la mano, gritando lo buena y adorable que soy, pero con ese punto sarcástico tan molesto que tienen algunos... Enfado

Siempre me imaginaba, preguntándome que se sentiría si le metía el borrador, del tamaño de mi mano, en la boca (y le hubiera cabido perfectamente de tanto que abría la boca para gritar).

Nunca llegué a hacerlo. Menos mal, pues ahora es un chico adorable, ha llegado a caerme muy bien, y me lo encuentro de vez en cuando. Como se entere de mis pensamientos... Espero que me comprenda silvido Navidad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Malos pensamientos Empty
MensajeTema: Re: Malos pensamientos   Malos pensamientos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Malos pensamientos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Templo de la Sangre :: Normas, sugerencias, preguntas y Frp :: El Agujero Negro-
Cambiar a: