El Templo de la Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Templo de la Sangre

El lugar de reunión de los Vampiros Hispanos. Ambientado en 1457
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 pregunta estupidamente curiosa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Thorbard

Thorbard


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Localización : perdidamente enamorado de ella y por siempre junto a su corazon

pregunta estupidamente curiosa Empty
MensajeTema: pregunta estupidamente curiosa   pregunta estupidamente curiosa Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 9:44 am

porque sera, que cada vez que yo posteo en algun sitio suelo ser el ultimo y ya nadie postea??

no estoy diciendo que se haga a proposito, ni mucho menos, solo digo que es curioso.

por ejemplo, en la mansion abandonada, la sala del piano.
en "malos pensamientos" o en "mil formas de decir voy al baño".

en fin, la verdad es que el objetivo de este post es matar el aburrimiento, porque son las 8 y pico de la mañana y no me he acostado aun.

bueno, el de "el rincon de pensar de bracktar es simplemente un relatillo para dejar claro que mi personaje,Thorbard, tiene fuertes problemas psicologicos, por ejemplo, es esquizofrenico bipolar con trastorno de personalidad y una fuerte fobia a los reptiles, especialmente los grandes lagartos. no espero que posteeis alli, la verdad es que si lo hubiera escrito otro ni siquiera yo habria posteado, pero si que agradeceria vuestra opinion sobre como lo he hecho, y si eso que me pongais nota, si quereis, asi, si os gusta hare algun otro.

resumiendo, que no hace falta que hagais caso a este post, como ya he dicho es para combatir el aburrimiento, pero a lo mejor os da algo en que pensar (o no).

bueno, me despido porque no se cuanto tiempo mas podre seguir escribiendo lo primero que se me pasa por la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Cyliam Di Veneto
Sacerdotisa del Templo
Cyliam Di Veneto


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 36
Localización : Perdidamente enamorada de él y por siempr junto a su corazón

pregunta estupidamente curiosa Empty
MensajeTema: Re: pregunta estupidamente curiosa   pregunta estupidamente curiosa Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 6:15 pm

Mi cosita linda yo posteo donde quieras ^^ ya sabes que hasta el fin del mundo contigo ^^
Volver arriba Ir abajo
http://merodeadoradelanoche.blogspot.com/
Thorbard

Thorbard


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Localización : perdidamente enamorado de ella y por siempre junto a su corazon

pregunta estupidamente curiosa Empty
MensajeTema: Re: pregunta estupidamente curiosa   pregunta estupidamente curiosa Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:57 pm

bueno, pues siguiendo con el tema, pero yendonos a otra cosa, vamos, mas preguntas estupidamente curiosas.
(nota: todas las preguntas son retoricas, es decir, no hay porque contestarlas que sino jodeis la gracia)

1:porque abrimos la boca al mirar al techo?
2:si el chorizo, el choped y la mortadela son redondos, porque el pan de molde es cuadrado?
3:porque coño muchas tias prefieren house antes que el placer?
4:si estas harto de Briconsejos, y te pasas la vida de manitas... joder, porque la hora del mierda de video lleva años parpadeando?
5:hasta donde se lavan la cara los calvos?
6:porque hay anuncios que ofrecen chalets cobn jardin "sin entrada" (XD)
7:porque espinete se ponia pijama para dormir y salia a la calle en pelotas?
8:porque "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
9: porque la palabra bebida es "Bebida" antes de ser bebida? (pensadlo, quiza cueste entenderlo)
10: porque habeis mirado al techo en la primera pregunta?
11:porque al subir a la cima de una montaña ponemos los brazos en jarras o en cruz?
12:porque si te suenas los mocos miras el pañuelo?? que cojones quieres encontrar? berberechos?
13:porque aprietas tanto el boton cuando se queda el mando de la tele sin pilas? coño, pareces maguila gorila
14:porque cuando estamos en la cama y apagamos la luz abrimos los ojos?? esque tenemos superpoderes o que?
15:porque en un restaurante siempre te gusta mas el plato de tu colega que el tuyo?
16:porque cuando hablamos por el movil tenemos la imperiosa necesidad de movernos?


pues mas o menos es eso
pensad y reid amigos mios¡
Volver arriba Ir abajo
Cyliam Di Veneto
Sacerdotisa del Templo
Cyliam Di Veneto


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 36
Localización : Perdidamente enamorada de él y por siempr junto a su corazón

pregunta estupidamente curiosa Empty
MensajeTema: Re: pregunta estupidamente curiosa   pregunta estupidamente curiosa Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 6:04 pm

Pues continuando con las paridas... estas cosas son las que me llegan al msn, aunque claro teniendo mas de 200 contactos no puedo esperar otra cosa.


LEYES INEXORABLES

· "Todo cuerpo sumergido en la bañera hará sonar el teléfono". ("Ley de Mevi Amatar").

· "Todo cuerpo sentado en el inodoro hará sonar el timbre de la puerta". ("Ley de Nicagar Puedeuno").

· "Cuando necesites abrir una puerta con la única mano libre, la llave estará en el bolsillo opuesto". ("Ley de Mecagon Lamar").

· "La única vez que la puerta se cierra sóla es cuando has dejado las llaves dentro". ("Ley de Angustias Negro Destino").

· "Cuando tengas las manos llenas de grasa, te picará la naríz". ("Ley de Vayusté Pordiós").

· "El seguro lo cubre todo, menos lo que te sucedió". ("Ley de Esoco Rede Sucuenta").

· "Cuando las cosas parecen ir mejor es que has pasado algo por alto". ("Ley de Chungo Palos Pollos").

· "Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no has captado la gravedad del problema". ("Ley de Noten Teras").

· "Los problemas ni se crean ni se resuelven, sólo se transforman". ("Ley de Esto Noesvida").

· "Llegarás corriendo al teléfono justo a tiempo para oír cómo cuelgan". ("Principio de Rinrin").

· "Siempre que te vayas a conectar a Internet, se producirá la llamada que habías estado esperando durante todo el día". ("Principio de Justo Ahora Hombre").

· "Si sólo hay dos programas en la tele que valga la pena ver, serán a la misma hora". ("Ley de Queco Jones Tienen")

· "La probabilidad de que te manches comiendo es directamente proporcional a la necesidad que tengas de estar limpio". ("Ley de Menudo Lamparón").

· "La velocidad del viento aumenta proporcionalmente según haya sido el precio del peinado". ("Principio de LLongueras").

· "Cuando tras años de haber guardado una cosa sin usarla decides tirarla, no pasará más de una semana sin que la necesites de verdad". ("Ley de Lama Dreque Loparió").

· "Siempre que llegues puntual a una cita no habrá nadie allí para comprobarlo. Si por contra llegas tarde, todo el mundo habrá llegado antes que tú y quedarás fatal" ("Principio de Longines").

· "No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella". ("Teorema de Muertoaloyo Vivoalbollo).



FÓRMULAS:

· PARA HACER QUE LLUEVA:

· Diga: 'qué día tan bonito, ojalá siga así...'

· Lave el coche.

· Riegue el jardín.

· Lave toda la ropa que tenga y póngala a secar.

· Organice una barbacoa para la noche.

· Salga de casa a pie y sin abrigo.



· PARA HACER APARECER UN AUTOBÚS: Llegue a la parada. Espere veinte minutos. Enciéndase un cigarrillo y, en la mitad de la primera calada, aparecerá.



· PARA ENCONTRAR APARCAMIENTO CERCA DE CASA:

· Pegue tres vueltas a la manzana de su casa buscando aparcamiento.

· Péguese 30 minutos más dando vueltas en las 10 manzanas más próximas.

· Termine aparcando finalmente en otro barrio a 30 minutos a pie de su casa.

· Cuando llegue a casa a pie, verá dos o tres sitios vacíos delante de ella.
Volver arriba Ir abajo
http://merodeadoradelanoche.blogspot.com/
Cyliam Di Veneto
Sacerdotisa del Templo
Cyliam Di Veneto


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 36
Localización : Perdidamente enamorada de él y por siempr junto a su corazón

pregunta estupidamente curiosa Empty
MensajeTema: Re: pregunta estupidamente curiosa   pregunta estupidamente curiosa Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 6:14 pm

Y otra mas, esta de tuenti:

DESEO SEXUAL

Nunca había entendido porqué las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre si...

Nunca había entendido todas esas idioteces de que las mujeres son de Venus y los hombres de Marte.

Y nunca había entendido porqué los hombres piensan con la cabeza y las mujeres con el corazón.

Pero....... Una noche, mi esposa y yo nos fuimos a la cama.
Y bueno, empezamos a acariciarnos, el inevitable agarre de chichi, el trasero, etc.

La cuestión era que ya estaba listo y en ese momento, me dice:
'Ahora no tengo ganas mi amor, sólo quiero que me abraces!'
Eso me lo dice con una cara de cínica... ¡Yo dije:

¿¿¿¿¿¿¿QUEEEEEEEE????????

Entonces me dijo las palabras mágicas de toda mujer:

'No sabes conectarte con mis necesidades emocionales como mujer'.

¡NO JJOODDAAAAAASSSSSSSSSS!

Al final, el asunto era que esa noche no iba a haber pelea, guarde los aceites afrodisíacos, apagué las velas, quité el CD de Alejandro Sanz,(en ese momento casi siempre funciona), apagué el equipo de sonido...

Me dí una buena ducha con agua helada a ver si podía calmar a la bestia' y me puse a ver 'Discovery', a todo volumen para no dejar dormir a la hija de mi suegra...

Después de un rato me quedé dormido.....

Al día siguiente fuimos de compras al Corte Inglés, entramos a una tienda, me fui a ver relojes mientras ella se probaba tres modelitos carísimos marca 'Liverpool'.

Como mujer al fin no podía decidirse por uno u otro, le dije que se llevara los tres.

Entonces me dijo que necesitaba unos zapatos que le hicieran juego! a 290.00 € el par, le contesté que me parecía bien.

Luego fuimos a la sección de ropa sport, de donde salimos con unas chamarras con plumas y una Bolsa Luis Vuiton .
¡Estaba tan emocionada!

Yo creo que pensaba que me había vuelto loco, pero de todas maneras las traía.

Pienso que me estaba poniendo a prueba cuando me pidió una faldita muy corta para jugar tenis, si no sabe ni correr, mucho menos jugar tenis.

Entró en 'shock' cuando le dije cómprate todo lo que quieras.
Ella estaba casi excitada sexualmente después de todo esto; entonces dijo la palabra mágica de toda mujer:
Ven cariño, mi vida, mi sol... (y otras chorradas que dicen las mujeres), vamos a la caja a pagar.

Fue aquí cuando, de repente faltando solo una persona para pagar le dije:

'Mi amor, creo que ahora no tengo ganas de comprar todo esto'...

De verdad, ojalá le hubieran visto la cara, se quedó pálida cuando le dije:

'Tan solo quiero que me abraces'.
Empezó a poner cara de que se iba a desmayar, se le paralizó la parte izquierda del cuerpo, le dio un tic nervioso en el ojo derecho y le dije:
'No sabes conectarte con mis necesidades financieras como hombre'.
Volver arriba Ir abajo
http://merodeadoradelanoche.blogspot.com/
Cyliam Di Veneto
Sacerdotisa del Templo
Cyliam Di Veneto


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 36
Localización : Perdidamente enamorada de él y por siempr junto a su corazón

pregunta estupidamente curiosa Empty
MensajeTema: Re: pregunta estupidamente curiosa   pregunta estupidamente curiosa Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 6:25 pm

Venga otra mas:

EL BAÑO DEL CURA
En un monasterio había un sacerdote que acostumbraba bañarse todas las noches en su tina, ayudado por una hermana religiosa,
quien había sido educada en la misión de ayudar al padre en lo que necesitara, durante su baño cotidiano.
Una mañana la hermana se encuentra con la Madre Superiora , y le dice:
Madre, ¡He sido salvada!
¿Pero cómo ha ocurrido tan magno evento, querida hija?
Anoche, mientras ayudaba al padre José con su baño, él tomó mi mano y la llevó hasta su entrepierna, y me dijo que esa era la llave del cielo y que sería necesario probarla con mi cerradura para ver si se abren las puertas del paraíso para ser salvada.
La Madre Superiora dice:
¡Viejo desgraciado! ¿Y qué más pasó?
Bueno, probamos la cerradura, él me dijo que al principio dolería un poco, porque el camino al cielo era difícil y doloroso, pero que al final sentiría un gran placer.
Dice la Madre Superiora :
Viejo hijoputa! Y a mí que me tenía engañada con que era la trompeta del Arcángel San Gabriel,
y se la estoy soplando desde hace 20 años.
Volver arriba Ir abajo
http://merodeadoradelanoche.blogspot.com/
Thorbard

Thorbard


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Localización : perdidamente enamorado de ella y por siempre junto a su corazon

pregunta estupidamente curiosa Empty
MensajeTema: Re: pregunta estupidamente curiosa   pregunta estupidamente curiosa Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 7:14 pm

mentiras universales.
(nota: el autor no esta de acuerdo en algunas de estas, pero bueno, cada uno que las entienda como quiera)


1. Este año si me pongo a estudiar.
2. No te va doler.
3. Un momento y nos vamos.
4. Justo estaba por llamarte.
5. Por mi madre que nunca más me echo un trago.
6. ¿Yo?...Con esa?...Nunca!
7. El profe me tiene manía.
8. ¿Yo te debo?...ni me acordaba.
9. Es culpa del árbitro.
10. Pase el semáforo en amarillo.
11. Ponlo tu que mañana te pago.
12. Te lo juro por mi madre que te lo mandé.
13. No, no;...yo te llamo.
14. Ayer estaba enfermo.
15. No pude ir porque me robaron.
16. Se me perdió tu teléfono.
17. Veo si tengo correo y me desconecto.
18. Sí, el coche es mío.
19. Justo estaba pensando en ti.
20. Solo somos amigos.
21. Se cayo solo y se rompió.
22. Pero si yo estudié esta vez
23. Me gustaste desde la primera vez que te vi!
24. ¡Sí, sí! ya voy...
25. Tuve un problema familiar, entiéndame, profesor.
26. Te llamo en 5 minutos, vale??
27. Vente más tarde porque ahora voy a salir.
28. Si, ya le dije.
29. Todavía no he cobrado.
30. ¡Te queda muy bien!
31. Claro que el cheque tiene fondos!
32. Te juro que no se lo voy a contar a nadie.
33. El lunes empiezo la dieta.
34. Sí, salí con ella, pero no paso nada.
35. Préstamelo y mañana te lo devuelvo.
36. Me iba a comprar uno de este año, pero este del ''81 me gusto más.
37. Tienes los ojos más bonitos que vi en mi vida.
38. Yo?..Ir a esos lugares?...Nunca!
39. Sí, choqué, pero la culpa la tuvo el otro.
40. Borracho, borracho nunca estuve... solo un poco alegre.
41. Y qué se siente fumar eso, eh?
42. Es en serio que Playboy tiene un Web?
43. No, no tengo teléfono...pero dame el tuyo que yo te llamo.
44. Te estuve llamando, pero sonaba ocupado.
45. Qué pena que no fuiste, en toda la reunión nos la pasamos hablando de
ti.
46. Me voy al cine solo.
47. Así se juega la botellita?
48. En cinco minutos estoy con Uds.
49. Estoy preparando mi informe.
50. Te juro que nunca lo pensé.
51. Por favor....yo soy una persona decente.
52. Lo que sea tu voluntad.
53. Jamás te olvidaré.
54. Llámame en cinco minutos que estoy en una reunión.
55. Vengo tarde porque estuve en la biblioteca.
56. Mis ojos están irritados porque estoy resfriado.
57. Es la puntita mi amor, sólo la puntica mamacita, nada más la puntica mi amor.
58. De aquí hasta la eternidad.
59. No nos ganan!!!
60. Despedida de soltero.
61. Oh...! No me di cuenta.
62. Yo tengo un tío en la policía.
63. Cuando me agradaría tener mas tiempo para mí.
64. No escuché cuando sonó el móvil, debe ser que me quedé dormido.
65. Hola, viejo? Me quedo a dormir en la casa de un amigo.
66. La cuarta ronda la pongo yo!!!
67. Mañana te traigo tus CD''s...
68. Me voy que tengo clase...!
69. Te debo tu regalo.
70. Dame tiempo...
71. Se me perdió tu correo, a ver, dámelo.
72. Yo no he sido.
73. Ve con calma, yo te cuido a tu chica.
74. Yo a ella la veo como amiga.
75. Yo y mi ex ahora somos amiguísimos, tanto que ella deja que me quede a dormir en su casa, pero entre los dos no pasa nada.
76. Nunca he ido a una fiesta patronal.
77. Cuando me case nunca más voy a mirar a otra.
78. A esa ? Ni borracho.
79. Mi amor tu sabes que soy un hombre "Observador".
80. Estoy confundido ( eso tiene nombre y apellido ).
81. Chupa chupa que yo te aviso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pregunta estupidamente curiosa Empty
MensajeTema: Re: pregunta estupidamente curiosa   pregunta estupidamente curiosa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pregunta estupidamente curiosa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Templo de la Sangre :: Normas, sugerencias, preguntas y Frp :: El Agujero Negro-
Cambiar a: