El Templo de la Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Templo de la Sangre

El lugar de reunión de los Vampiros Hispanos. Ambientado en 1457
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Juego] El ultimo a postear gana.

Ir abajo 
+13
Thorbard
Callixto Öldrún
Frezca
Verkanis
Marti
Nellie Lovett
axelia
Chocoba
aranxa
sirAlfred
Lilith
Luna Neraltia
Cyliam Di Veneto
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Nellie Lovett
Directora de la Catedral
Nellie Lovett


Cantidad de envíos : 520
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 29
Localización : Buscándote en la oscuridad, con no más que un candelabro que ilumine mi camino.

[Juego] El ultimo a postear gana. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] El ultimo a postear gana.   [Juego] El ultimo a postear gana. - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 11:12 pm

Yo tambien te quiero, Axelia, mucho, pero algo tenía que decir para quedarme ahora con la corona lol! queen


Tu investiga y montate la ficha cuando puedas. De hecho, puedes modificarla si quieres (pero nada de decir un dia tengo el pelo negro y otro dia blanco)
Volver arriba Ir abajo
http://sweeneyslovers.blogspot.com/
axelia
Profesora Oscura
axelia


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Presa entre los brazos de sus moriscos

[Juego] El ultimo a postear gana. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] El ultimo a postear gana.   [Juego] El ultimo a postear gana. - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 11:19 pm

soy como Monica Naranjo en sus comienzos....mitad negro...mitad blanco...XDXD....que nooo soy rubiaaaa!!! jajaja



oioio mi Nell que cielo es!!!



pero la corona es mia...eso si, si quieres la compartimos!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Nellie Lovett
Directora de la Catedral
Nellie Lovett


Cantidad de envíos : 520
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 29
Localización : Buscándote en la oscuridad, con no más que un candelabro que ilumine mi camino.

[Juego] El ultimo a postear gana. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] El ultimo a postear gana.   [Juego] El ultimo a postear gana. - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 11:41 pm

¿¡Eres rubia!? (cara de horror)

Toma (corta la corona en dos, un cacho más grande que el otro) esta mitad para ti (le da la pequeña)
Volver arriba Ir abajo
http://sweeneyslovers.blogspot.com/
sirAlfred

sirAlfred


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : A la espera de un descuido

[Juego] El ultimo a postear gana. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] El ultimo a postear gana.   [Juego] El ultimo a postear gana. - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 1:00 am

Que va el trono es mio jejejejeje.............. de nadie mas o tal ves lo pueda compartir contigo Nellie Lovett
Volver arriba Ir abajo
axelia
Profesora Oscura
axelia


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Presa entre los brazos de sus moriscos

[Juego] El ultimo a postear gana. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] El ultimo a postear gana.   [Juego] El ultimo a postear gana. - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 1:24 am

Y conmigo no???? que mala persona!!!! Sad Sad


pues entonces para mi!!!
Volver arriba Ir abajo
sirAlfred

sirAlfred


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : A la espera de un descuido

[Juego] El ultimo a postear gana. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] El ultimo a postear gana.   [Juego] El ultimo a postear gana. - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 3:02 am

Naaaaaaaaaaaaaa es mia y quizas la comparta pero no se jejejejejeje, mia la corona
Volver arriba Ir abajo
axelia
Profesora Oscura
axelia


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Presa entre los brazos de sus moriscos

[Juego] El ultimo a postear gana. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] El ultimo a postear gana.   [Juego] El ultimo a postear gana. - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 3:55 am

egoistaaaaa.....ya me pedirás ya me pedirás....muahahaha.... Wink



Ah!!! y es mia....
Volver arriba Ir abajo
Nellie Lovett
Directora de la Catedral
Nellie Lovett


Cantidad de envíos : 520
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 29
Localización : Buscándote en la oscuridad, con no más que un candelabro que ilumine mi camino.

[Juego] El ultimo a postear gana. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] El ultimo a postear gana.   [Juego] El ultimo a postear gana. - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 10:02 am

*Salta por los aires y le quita a ambos sus cachos de corona, las funde y se la pone ella*
Volver arriba Ir abajo
http://sweeneyslovers.blogspot.com/
Lilith
Oraculo del Templo
Lilith


Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Localización : Por ahí...

[Juego] El ultimo a postear gana. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] El ultimo a postear gana.   [Juego] El ultimo a postear gana. - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 12:04 am

Es mío xD

(les da un culazo a todos y se apoltrona en el trono) ^^ queen
Volver arriba Ir abajo
sirAlfred

sirAlfred


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : A la espera de un descuido

[Juego] El ultimo a postear gana. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] El ultimo a postear gana.   [Juego] El ultimo a postear gana. - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 3:57 am

sirAlfred se levanta y le quita la corona y se la pone el king king king , jejeje; es mia juajuajuajuajuajuajuajua burla burla
Volver arriba Ir abajo
axelia
Profesora Oscura
axelia


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Presa entre los brazos de sus moriscos

[Juego] El ultimo a postear gana. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] El ultimo a postear gana.   [Juego] El ultimo a postear gana. - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 9:19 pm

que no Sir alfred....que es miaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Nellie Lovett
Directora de la Catedral
Nellie Lovett


Cantidad de envíos : 520
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 29
Localización : Buscándote en la oscuridad, con no más que un candelabro que ilumine mi camino.

[Juego] El ultimo a postear gana. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] El ultimo a postear gana.   [Juego] El ultimo a postear gana. - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 10:48 pm

¡Callaos niños! Ya vengo yo aqui a quitar discordia. la corona es para mi. Very Happy lol!
Volver arriba Ir abajo
http://sweeneyslovers.blogspot.com/
axelia
Profesora Oscura
axelia


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Presa entre los brazos de sus moriscos

[Juego] El ultimo a postear gana. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] El ultimo a postear gana.   [Juego] El ultimo a postear gana. - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:51 am

bueno....en vista de que hay problemas por el puesto, solo os quiero decir que me lo quedo yo y ya está....para que no tengais problemas!!
Volver arriba Ir abajo
Nellie Lovett
Directora de la Catedral
Nellie Lovett


Cantidad de envíos : 520
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 29
Localización : Buscándote en la oscuridad, con no más que un candelabro que ilumine mi camino.

[Juego] El ultimo a postear gana. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] El ultimo a postear gana.   [Juego] El ultimo a postear gana. - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 1:16 am

Aqui la que tiene un problema eres tu, cariño. Anda trae la corona (se la quita de un tiron) queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen
Volver arriba Ir abajo
http://sweeneyslovers.blogspot.com/
sirAlfred

sirAlfred


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : A la espera de un descuido

[Juego] El ultimo a postear gana. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] El ultimo a postear gana.   [Juego] El ultimo a postear gana. - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 5:10 am

Jajajajajajajajja, no se pelen damas que la ccorona es del caballero king king king jejejeje, pero necesito una reyna queen alguien quisiera el puesto
Volver arriba Ir abajo
Luna Neraltia

Luna Neraltia


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 33
Localización : En la noche de clara luna

[Juego] El ultimo a postear gana. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] El ultimo a postear gana.   [Juego] El ultimo a postear gana. - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:47 pm

Con un disimulo, se mete entre ellos.
silvido Qué tal todo? Se empiezan a cansar de pelear por la corona...? mmm Porque me la cojo yo jojojo
Y echa a correr como una loca loco
Volver arriba Ir abajo
Nellie Lovett
Directora de la Catedral
Nellie Lovett


Cantidad de envíos : 520
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 29
Localización : Buscándote en la oscuridad, con no más que un candelabro que ilumine mi camino.

[Juego] El ultimo a postear gana. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] El ultimo a postear gana.   [Juego] El ultimo a postear gana. - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 1:19 pm

Corre detrás de Luna y de un salto le quita la corona.

-No tan rápido, guapa Wink
Volver arriba Ir abajo
http://sweeneyslovers.blogspot.com/
sirAlfred

sirAlfred


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : A la espera de un descuido

[Juego] El ultimo a postear gana. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] El ultimo a postear gana.   [Juego] El ultimo a postear gana. - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 4:20 pm

sirAlfred le quita la corona a Nellie mientras ella discute con luna y se la pone el
Volver arriba Ir abajo
Nellie Lovett
Directora de la Catedral
Nellie Lovett


Cantidad de envíos : 520
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 29
Localización : Buscándote en la oscuridad, con no más que un candelabro que ilumine mi camino.

[Juego] El ultimo a postear gana. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] El ultimo a postear gana.   [Juego] El ultimo a postear gana. - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 5:15 pm

Me di la vuelta y se la quité a sirAlfred
Volver arriba Ir abajo
http://sweeneyslovers.blogspot.com/
Lilith
Oraculo del Templo
Lilith


Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Localización : Por ahí...

[Juego] El ultimo a postear gana. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] El ultimo a postear gana.   [Juego] El ultimo a postear gana. - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 5:33 pm

Que sepais que me acaban de coronar... jocolor


ups...creo que se equivocaron de corona... Razz
Volver arriba Ir abajo
Luna Neraltia

Luna Neraltia


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 33
Localización : En la noche de clara luna

[Juego] El ultimo a postear gana. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] El ultimo a postear gana.   [Juego] El ultimo a postear gana. - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 11:29 pm

Pues ahora vuelvo yo, y os la vuelvo a quitar tongue
Volver arriba Ir abajo
Nellie Lovett
Directora de la Catedral
Nellie Lovett


Cantidad de envíos : 520
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 29
Localización : Buscándote en la oscuridad, con no más que un candelabro que ilumine mi camino.

[Juego] El ultimo a postear gana. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] El ultimo a postear gana.   [Juego] El ultimo a postear gana. - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 11:48 pm

Algunos sueñan silvido

Es mía farao
Volver arriba Ir abajo
http://sweeneyslovers.blogspot.com/
axelia
Profesora Oscura
axelia


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Presa entre los brazos de sus moriscos

[Juego] El ultimo a postear gana. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] El ultimo a postear gana.   [Juego] El ultimo a postear gana. - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:22 am

ahora la ves...ahora no...la bella Axelia se va con su corona feliz y contenta!!
Volver arriba Ir abajo
Cyliam Di Veneto
Sacerdotisa del Templo
Cyliam Di Veneto


Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 36
Localización : Perdidamente enamorada de él y por siempr junto a su corazón

[Juego] El ultimo a postear gana. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] El ultimo a postear gana.   [Juego] El ultimo a postear gana. - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 3:33 am

Pa mi, la corona es miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Por cierto que os parece lo de los rangos que he puesto?? Os mola porque sino lo quito, la verdad es que a mi no me gusta mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://merodeadoradelanoche.blogspot.com/
Chocoba

Chocoba


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/11/2008

[Juego] El ultimo a postear gana. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] El ultimo a postear gana.   [Juego] El ultimo a postear gana. - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 4:39 am

Chocoba sale de la nada y le roba la corona a Cyl, se va riendo a carcajadas ¡¡Es mia!! cyclops


Lo de los rangos esta bien, lo que no me gusta mucho son los cuchillos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Juego] El ultimo a postear gana. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] El ultimo a postear gana.   [Juego] El ultimo a postear gana. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Juego] El ultimo a postear gana.
Volver arriba 
Página 3 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» [Juego]¡Adivina quién es!
» [Juego] La Frase Final
» (Juego) Cambia la frase.
» [Juego] Palabras unidas
» [Juego] El diccionario Loco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Templo de la Sangre :: Normas, sugerencias, preguntas y Frp :: El Agujero Negro-
Cambiar a: